Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Ginecomastia sin cirugía
Estética

Ginecomastia sin cirugía

La ginecomastia sin cirugía es un tratamiento que corrige el exceso de volumen de las mamas en los hombres de forma sencilla y sin complicaciones

Pide información

En qué consiste

La ginecomastia en hombre es el crecimiento anormal de la glándula mamaria a causa de un exceso de grasa o tejido mamario que suele aparecer entre los 12 y 22 años.

Principalmente, surge a causa de desequilibrios en los niveles de testosterona y estrógenos cuando los niveles de estrógenos son muy altos y los niveles de testosterona muy bajos. Entre otros motivos, los más habituales son las causas genéticas, la obesidad o el consumo excesivo de algunos medicamentos.

Con la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida se combate la ginecomastia sin pasar por la cirugía corrigiendo el aspecto físico de las mamas de los hombres.

¿Cómo se implementa?

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida es un tratamiento sin cirugía que elimina la grasa localizada y corrige el exceso de volumen de las mamas en pacientes que sufren ginecomastia.

Se presenta como una alternativa a la liposucción al aspirar el tejido adiposo que hay alrededor y por detrás de la areola sin cirugía.

¿Necesitas una Lipoabdominoplastia?

La ginecomastia no es recomendable realizarla en pacientes que sufren problemas importantes de sobrepeso. Tampoco se lleva a cabo el tratamiento en personas que estén consumiendo anabolizantes.

Beneficios

  • Disminuye la glándula mamaria de los pacientes
  • Mejora los problemas psicológicos derivados de la ginecomastia
  • Sin cicatrices
  • Recuperación rápida

A tener en cuenta

La ginecomastia suele afectar a los hombres de forma psicológica y es necesario una primera cita en donde un especialista diagnostique la patología y las mamas del paciente para poder proceder con el tratamiento de Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo Una sesión

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación 48 horas

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí