Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Hidrolipoclasia
Estética

Hidrolipoclasia

Elimina la grasa localizada y la celulitis compacta sin pasar por quirófano. Con la Hidrolipoclasia o la liposucción sin cirugía obtendrás resultados inmediatos.

Pide información

En qué consiste

El tratamiento de Hidrolipoclasia o también llamado liposucción sin cirugía es una técnica no invasiva que se utiliza para eliminar la grasa localizada en una zona del cuerpo. Se logra rompiendo el adipocito y retirando la grasa que contiene.

Es un tratamiento sencillo, sin complicaciones ni riesgos, con el que se puede combatir la celulitis compacta y la grasa retenida. Durante un tiempo determinado, se realizan diferentes sesiones en donde los resultados se perciben inmediatamente. El número de sesiones dependerá de cada caso.

La liposucción sin cirugía ha tenido una buena aceptación gracias a su rapidez y a la satisfacción de sus casos reales, ya que, estos resultados son muy difíciles de obtener solamente llevando hábitos saludables.

Cómo se implementa?

Primero, un especialista, de una de nuestras clínicas, realiza un estudio personalizado del paciente en donde se analiza la zona que acumula grasa y la cantidad de la misma que hay que eliminar.

En la zona a tratar, se inyectará suero fisiológico con baja osmolaridad. De esta forma se crea una rotura de célula grasa con la entrada de agua. A continuación, se lleva a cabo un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático aumentando la efectividad en la liberación de la grasa concentrada.

Necesitas una Lipoabdominoplastia?

Es adecuado realizar una Lipoabdominoplastia cuando el paciente acumula celulitis o grasa en zonas concretas. Normalmente se aplica en: abdomen, muslos, rodillas, piernas, brazos, caderas, etc.

No es recomendable realizar una Lipoabdominoplastia en pacientes con exceso elevado de grasa acumulada. En ese caso se recomienda realizar una liposucción.

Beneficios

Con la Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía podrás llegar a reducir hasta 4 cm de grasa sin la necesidad de pasar por un tratamiento quirúrgico. Divide la célula grasa y remodela la figura corporal, además, te aporta los siguientes beneficios:

  • No tienes que pasar por quirófano
  • Resultados inmediatos
  • Elimina la grasa localizada
  • Combate la celulitis
  • Mejora la silueta del paciente

A tener en cuenta

Para que los resultados sean eficaces es imprescindible llevar una dieta saludable, equilibrada y baja en alcohol para favorecer la metabolización de la grasa.

En el post-operatorio de la Hidrolipoclasia también es aconsejable llevar una faja para moldear la figura y aumentar los resultados del tratamiento.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 60 minutos

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación Inmediata

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí