Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lipoláser
Estética

Lipoláser

Gracias al lipoláser, puedes eliminar grasa localizada en zonas donde ni la dieta ni el ejercicio físico te permita acabar con ella. Además, se trata de una técnica mínimamente invasiva, por lo que no requiere de recuperación ni hospitalización.

Pide información

En qué consiste

El lipoláser o liposucción no invasiva que permite la eliminación de grasa localizada a través de la aplicación directa del láser en el tejido graso por debajo de la piel. Se trata de una técnica mucho menos invasiva o agresiva que la liposucción convencional, por lo que permite una rápida recuperación del paciente, no requiere de hospitalización ni de anestesia general.

Por otra parte, no está indicado para eliminar grandes volúmenes de grasa corporal, si no, más bien está indicado para aquellas personas que deseen tratar pequeñas áreas de grasa localizada. Por tanto, permite corregir zonas difíciles o de acceso complicado para la técnica tradicional; gemelos, papada, brazos...etc

¿Cómo se implementa?

La intervención del lipoláser, consta de diferentes pasos:

  1. Primero se implementa una solución anestésica de suero fisiológico y lidocaína, para que el paciente no sienta dolor.
  2. Una vez inyectada, se realiza una pequeña incisión en la piel de la zona a tratar y se introduce el láser a través de una fina cánula.
  3. El láser va desplazándose por la zona a tratar y va licuando mediante el calor los cúmulos de grasa, para que sea nuestro propio cuerpo el encargado de eliminar el líquido. A parte de mediante el calor, la grasa también puede ser eliminada a través de la aspiración.
  4. Cuando finaliza la eliminación de la grasa, se coloca una venda compresiva al paciente, quién podrá retomar su rutina habitual pasadas unas 24 horas.

¿Necesitas un Lipoláser?

El lipoláser no es recomendable para pacientes con sobrepeso, con enfermedades de hipertensión o cardiovasculares. Tampoco podrán someterse a este tratamiento las personas con diabetes, con problemas de coagulación o mujeres embarazadas.

Beneficios

  • Consigue eliminar pequeños cúmulos de grasa que las dietas o el ejercicio no pueden.
  • No deja cicatrices
  • Es muy poco invasiva
  • Tiene una rápida recuperación

A tener en cuenta

Es importante consultar dudas y pautas con el cirujano. Por ejemplo, habrá que consultarle si hay que seguir una dieta especial o específica después del tratamiento, ya que hay veces que se recomienda reducir el consumo de grasas para facilitar la cicatrización de los puntos por donde entraron las cánulas.

Los resultados de esta cirugía son inmediatos, pero es necesario señalar que no será hasta pasados unos días después de la intervención que se empiecen a ver los resultados definitivos.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo Una sesión

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación 24 horas

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí