Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Liposucción
Estética

Liposucción

Elimina de forma permanente el exceso de grasa en tu cuerpo con una Liposucción. Mejora tu silueta y salud con un estilo de vida saludable.

Pide información

En qué consiste

La liposucción o Lipoescultura elimina la grasa en exceso del cuerpo, reduciendo su volumen y alcanzando una silueta notablemente mejorada. Sus resultados son notables en poco tiempo, alrededor del primer mes después de la operación.

El tratamiento ha logrado avances gracias a la utilización de técnicas menos dolorosas, aminorando el tiempo de recuperación en los pacientes.

Las zonas más habituales en donde se suele practicar la liposucción son en el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas o los brazos. Se debe acompañar con un plan nutricional posterior a la operación y la práctica de ejercicio físico para alcanzar los resultados deseados. Las clínicas con las que trabaja Cliniky te acompañan en todo el proceso del tratamiento.

Consiste en la realización de incisiones en las zonas donde hay un exceso de grasa, de forma que se extrae y no vuelve a aparecer si se siguen las recomendaciones indicadas por los médicos.

¿Necesitas una Liposucción?

Este tratamiento es efectivo en pacientes que acumulan una cantidad de grasa elevada en alguna zona localizada del cuerpo, que buscan mejorar su aspecto físico y adoptar un estilo de vida saludable.

Beneficios

  • Reduce el volumen del cuerpo
  • Mejora la figura y el contorno del cuerpo
  • Elimina la celulitis
  • Evita enfermedades causadas por el sobrepeso
  • Aumenta la confianza y autoestima de los pacientes

A tener en cuenta

Para unos resultados efectivos se deben seguir las recomendaciones post-operatorias de los profesionales de nuestras clínicas colaboradoras.

Se debe utilizar una faja de compresión durante un mes después de la cirugía.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 2-4 horas

Hospitalización 1 noche

Todo incluido

Recuperación 2-7 días

Resultados 20-50 días

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí