Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Manga gástrica
Estética

Manga gástrica

Manga Gástrica, es un procedimiento menos invasivo que otros métodos quirúrgicos y sus complicaciones quirúrgicas son menores. Se reduce el estómago en un 80% de su capacidad y se disminuye el apetito.

Pide información

En qué consiste

La Manga Gástrica o también llamada Gastrectomía tubular es un tratamiento para perder peso y controlar la obesidad con cirugía. Se trata de reducir el estómago en un 80% de su capacidad, de forma que el paciente se siente saciado con la ingesta de una menor cantidad de alimentos.

El procedimiento quirúrgico, con anestesia general, trata de dejar en funcionamiento una parte del estómago en forma de manga o tubo, por lo tanto, se disminuye el tamaño del estómago que conecta el esófago con el intestino delgado, dejando pasar menos alimentos.

Además, se reduce la sensación de hambre, ya que, al realizar el tratamiento Manga Gástrica se elimina la hormona del hambre, la grelina. Puedes llegar a perder entre un 60% y 70% del exceso de peso durante los primeros 12 meses.

¿Necesitas la manga gástrica?

El tratamiento Manga Gástrica es idóneo para las personas con un Índice de Masa Corporal superior a 40, a partir de padecer obesidad de tipo 3. Normalmente, el paciente no obtiene los resultados esperados con las dietas estrictas convencionales. Tiene que estar dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios a un estilo de vida aludable.

Beneficios

  • Recuperación rápida, en unos 7 días.
  • Reducción del estómago y del apetito.
  • Apreciación rápida de los resultados.
  • Tratamiento menos invasivo que otras cirugías bariátricas.
  • Disminución de complicaciones quirúrgicas y postoperatorias.

A tener en cuenta

Debes seguir las indicaciones de los médicos y nutricionistas después de darte el alta hospitalaria para una positiva recuperación y aumento de los resultados del tratamiento.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 60-90 minutos

Hospitalización 48-72 horas

Todo incluido

Recuperación 7 días

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí