El método Apollo para perder peso utiliza la última tecnología en técnicas endoscópicas, también es llamado Gastroplastia Sleeve. Es una cirugía muy poco invasiva, ya que, se realiza a través de la endoscopia oral, sin llevar a cabo cirugía abierta ni hospitalización.
El tratamiento Método Apollo consiste en la realización de sutura en la pared del estómago para reducirlo, de forma que, la sensación de saciedad es mayor con una menor cantidad de alimentos. Se realiza bajo anestesia general y en quirófano, a través de cirugía endoluminal oral, sin dejar cicatrices.
El objetivo del tratamiento es perder entre una media de 15 a 35 kilos y mejorar la calidad de vida de los pacientes, puede ayudar en: mejorar en el control de la diabetes de tipo II, reducción del riesgo de enfermedades coronarias, reducción de los niveles de colesterol, etc.
Las clínicas realizan un seguimiento pre-intervención y post-intervención de nutrición y activación física durante los siguientes 12 meses, de forma que, se aumenta la efectividad del tratamiento.
Está enfocado para pacientes que tienen un exceso constante de apetito sin conseguir saciarse, con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 40.
Es imprescindible que el paciente, anteriormente, no se haya realizado ningún tratamiento quirúrgico para perder peso.
Financiación completa del tratamiento
Tiempo 30-45 minutos
Hospitalización No requerida
Todo incluido
Recuperación 48 horas
Resultados Inmediatos
¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?