Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Método Pose
Estética

Método Pose

El Método POSE es una técnica poco invasiva para combatir el sobrepeso. La operación es sin incisión a través de un endoscopio. Se trata de la realización de pliegues en el fondo y final del estómago, de forma que se reduce en tamaño.

Pide información

En qué consiste

El método POSE e es un tratamiento avanzado de adelgazamiento sin cirugía con una duración entre los 30 y 50 min. El objetivo es disminuir de peso de forma rápida y adquirir un estilo de vida más saludable. Combate la obesidad y sus perspectivos problemas reduciendo hasta el 45% del exceso de peso corporal de los pacientes.

El tratamiento aminora el estómago a través de la realización de pliegues con un endoscopio a nivel del fundus gástrico (fondo del estómago) y del antro pilórico (final del estómago). La consecuencia es un estómago reducido en su forma, capacidad y tamaño, experimentando una menor sensación de hambre gradualmente.

El método POSE es un tratamiento médico multidisciplinar, ya que, el paciente es examinado de forma personal. Además de perder peso, su estilo de vida cambia, hay una mejora de la salud física y psicológica.

¿Necesitas el Método POSE?

El método POSE es apropiado para las personas que padecen de obesidad con un ICM (índice de masa corporal) entre 27 y 40. Son pacientes que tienen fuertes dificultades para perder peso mediante las dietas alimenticias y el ejercicio físico.

Por otra parte, también es recomendable el Método POSE para las personas que han recuperado peso posteriormente a un tratamiento de Balón Gástrico.

Beneficios

  • Resultados duraderos.
  • Tratamiento no invasivo.
  • No quedan cicatrices externas al ser un método endoscópico.
  • Rápida recuperación, estancia hospitalaria entre las 24h.
  • Mejora de enfermedades causadas por el sobrepeso.
  • Revisiones y asistencia por parte de un equipo especialista durante 12 meses.
  • Los riesgos de infección y complicaciones quirúrgicas son menores.

A tener en cuenta

El tratamiento se lleva a cabo a la vez que un plan personalizado de nutrición y activación física. Cada persona tendrá unos resultados diferentes, dependerá de la implicación en seguir el plan nutricional y de las características personales

No se puede proceder al tratamiento POSE si el usuario se ha realizado un tratamiento quirúrgico de obesidad con anterioridad. Los profesionales de la clínica por la que te decidas, te aconsejaran sobre la opción más correcta.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 30-50 minutos

Hospitalización 1 día

Todo incluido

Recuperación 48 horas

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí