Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Operación de Nariz
Estética

Operación de Nariz

La operación Rinoplastia con cirugía modifica la estética de tu nariz sin cicatrices perceptibles. Alcanzarás el tamaño y volumen que te dé mayor confianza y naturalidad.

Pide información

En qué consiste

La Rinoplastia es una operación quirúrgica que mejora la estética de la nariz de los pacientes. Sin embargo, también es beneficiosa para mejorar problemas respiratorios causados por la desviación del tabique nasal.

Los cirujanos de nuestras clínicas colaboradoras realizan un estudio de cada paciente y aconsejan sobre las decisiones a tomar para alcanzar los resultados deseados, que suelen ser: modificar su forma y tamaño, mejorar la zona del labio superior y la nariz o corregir los orificios nasales.

La operación se puede realizar a través de 2 técnicas. Una de ellas es la Rinoplastia tradicional a través de incisiones internas en la nariz y, por otra parte, la técnica es abierta por fuera dela nariz con una pequeña incisión que te permite trabajar en zonas más amplias. En los dos casos las cicatrices no son perceptibles.

¿Necesitas una Rinoplastia?

La Rinoplastia se recomienda a aquellos pacientes que están insatisfechos con la forma y dimensión de su nariz. Incluso, llegando a impedir, en algunos casos, llevar una vida normal. Por otra parte, también va dirigido a aquellas personas que quieren mejorar sus problemas respiratorios.

Beneficios

  • Aumenta la confianza en los pacientes
  • Mejora el estado psicológico en los pacientes
  • Mejora de la salud
  • Obtención de un aspecto natural
  • Resultados permanentes

A tener en cuenta

Los resultados no son inmediatos, gradualmente conseguirás el aspecto deseado. Tienes que llevar una célula en la nariz durante los días posteriores a la operación. Puedes experimentar dolores en la cabeza y en la nariz, aunque los especialistas de las clínicas te darán unas pautas para eliminarlos y tener una positiva recuperación.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 1-2 horas

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación 2-7 días

Resultados 15-20 días

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí