Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Otoplastia
Estética

Otoplastia

Con la cirugía Otoplastia obtendrás el aspecto estético que deseas en tus orejas. Es una operación eficaz desde la adolescencia en donde disminuirás su separación de la cabeza y tamaño.

Pide información

En qué consiste

La Otoplastia es una operación que consiste en corregir anomalías en las orejas de los pacientes. El objetivo es tener unas orejas más pegadas a la cabeza y/o modificar su tamaño. Por otra parte, la Otoplastia, otorga al paciente una oreja nueva en el caso de su inexistencia.

Una de las operaciones más comunes es la Otoplastia Bilateral. Se lleva a cabo cuando el paciente tiene las orejas separadas de la cabeza. Se obtienen resultados naturales perdurables en el tiempo con una pequeña incisión que no deja cicatrices perceptibles.

El paciente consigue el aspecto deseado acorde al tamaño y volumen del resto de su cuerpo.

¿Necesitas una Otoplastia?

La otoplastia se realiza en pacientes que estéticamente quieren mejorar el aspecto de sus orejas. La operación más común es cuando se encuentran despegadas de la cabeza de forma pronunciada. Es recomendable que se realice en la adolescencia, ya que, se consiguen mayores resultados.

Beneficios

  • Mejora estéticamente la forma y aspecto de las orejas
  • Aspecto natural de la oreja
  • No deja señales perceptibles

A tener en cuenta

La operación no mejora el sentido auditivo de los pacientes. El resultado es una mejora estética de las orejas. En el tiempo de recuperación se debe llevar una banda elástica para una eficaz cicatrización y obtención de los resultados deseados, evitando de esta forma posibles infecciones.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 90 min

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación 2-7 días

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí