La Otoplastia es una operación que consiste en corregir anomalías en las orejas de los pacientes. El objetivo es tener unas orejas más pegadas a la cabeza y/o modificar su tamaño. Por otra parte, la Otoplastia, otorga al paciente una oreja nueva en el caso de su inexistencia.
Una de las operaciones más comunes es la Otoplastia Bilateral. Se lleva a cabo cuando el paciente tiene las orejas separadas de la cabeza. Se obtienen resultados naturales perdurables en el tiempo con una pequeña incisión que no deja cicatrices perceptibles.
El paciente consigue el aspecto deseado acorde al tamaño y volumen del resto de su cuerpo.
La otoplastia se realiza en pacientes que estéticamente quieren mejorar el aspecto de sus orejas. La operación más común es cuando se encuentran despegadas de la cabeza de forma pronunciada. Es recomendable que se realice en la adolescencia, ya que, se consiguen mayores resultados.
La operación no mejora el sentido auditivo de los pacientes. El resultado es una mejora estética de las orejas. En el tiempo de recuperación se debe llevar una banda elástica para una eficaz cicatrización y obtención de los resultados deseados, evitando de esta forma posibles infecciones.
Financiación completa del tratamiento
Tiempo 90 min
Hospitalización No requerida
Todo incluido
Recuperación 2-7 días
Resultados Inmediatos
¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?