Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Reducción de Seno
Estética

Reducción de Seno

Realza y disminuye el tamaño de tus pechos con la reducción de senos. Con la operación conseguirás un cuerpo proporcionado y natural con una mayor calidad de vida.

Pide información

En qué consiste

La Reducción de senos o Mamoplastia de reducción consiste en la disminución del tamaño de los pechos, se elimina la grasa y la piel, con el resultado de unos senos naturales y firmes. Si la paciente lo requiere, en algunos casos, esta operación viene acompañada con la reducción del tamaño de la areola.

Se adquieren unos senos proporcionados al cuerpo de la paciente, reduciendo y elevando su tamaño y forma acorde a los resultados esperados. Desaparecen problemas de salud causado por el peso de la grasa.

Nuestras clínicas colaboradoras realizan un estudio personalizado de la paciente preoperatorio y postoperatorio. Asimismo, se escoge la técnica quirúrgica más adecuada para cada situación. La cicatriz de la operación suele ser disimulada y desaparece con el paso del tiempo.

¿Necesitas una Reducción de seno?

Esta operación es recomendada para aquellas mujeres que sufran problemas de salud y estética a causa del tamaño y peso de sus pechos. Suelen presentar problemas de espalda, respiratorios y/o irritaciones en la piel.

Beneficios

  • Mejora y realza la forma del pecho
  • Obtención de unos pechos naturales acorde al tamaño y volumen del cuerpo
  • Mejora del aspecto físico
  • Disminución del peso de los senos

A tener en cuenta

El tamaño de la cicatriz causada por la operación dependerá del volumen de grasa en la mama, de su elasticidad, del tipo de piel y de la caída del pecho. Los cirujanos de nuestras clínicas colaboradoras llevarán a cabo la incisión más adecuada en cada paciente. Además, tendrá que seguir unas indicaciones concretas para una buena recuperación.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 3-4 horas

Hospitalización 1 noche

Todo incluido

Recuperación 20 días

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí