Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Blanqueamiento mixto
Odontología

Blanqueamiento mixto

El blanqueamiento dental mixto está basado en la combinación de dos tipos de blanqueamiento, el LED y el profesional en casa.

Pide información

En qué consiste

Comenzamos el tratamiento con el blanqueamiento dental LED, se activa un gel a base de peróxido de hidrógeno que aclara el esmalte y la dentina. Esta primera parte consta de 3 sesiones de quince minutos cada una.

Una vez finalizadas estas sesiones, empezamos con la férula dental hecha a medida y el gel blanqueante para que sigas el tratamiento desde casa.

¿Cuáles son los resultados?

El blanqueamiento dental mixto es capaz de aclarar hasta dos tonos más el color de tus dientes que el blanqueamiento LED.

Este tratamiento es muy duradero si sigues las recomendaciones del especialista, manteniendo una buena higiene dental y evitas posibles factores que alteren el color de tus dientes como el café, el alcohol y el tabaco.

Beneficios

  • Efectividad: el tratamiento consigue reducir hasta 10 tonos en tus dientes, logrando una sonrisa más blanca.
  • Rapidez: el tratamiento es rápido. Consiste en una visita de una hora en el dentista y varias sesiones con la férula desde casa.
  • Seguridad: todo el tratamiento está bajo la supervisión de odontólogos que utilizan los materiales y las técnicas más seguras para tus dientes.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 3 sesiones

Todo incluido

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí