Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Diseño de la sonrisa
Odontología

Diseño de la sonrisa

Con el diseño de sonrisa tus dientes tendrán un aspecto visiblemente mejorado y todo ello gracias a un tratamiento personalizado y adaptado según tus facciones, forma y color de los dientes.

Pide información

En qué consiste

El tratamiento de diseño de sonrisa tiene el objetivo de conseguir que la boca del paciente se vea más radiante. Para ello se llevan a cabo los siguientes pasos:

  • Diagnóstico: en primer contacto,los especialistas toman un modelo de la boca del paciente, hacen fotografías 2D y 3D y en algunas ocasiones vídeos.
  • Estudio de rasgos faciales: en este momento se hacen una serie de pruebas como el análisis de la forma de la cara, tamaño, altura y color de los dientes, la forma dental, etc.
  • Plan de tratamiento: después del diagnóstico y el estudio posterior el siguiente paso es la elaboración de un plan de acción en el que determinan los distintos tratamientos que el paciente necesita para obtener la sonrisa perfecta.
  • Se coloca un molde personalizado: en este caso el paciente gracias a la tecnología puede experimentar en su propia boca el resultado final del diseño de sonrisa. Esto se hace gracias a la impresión en 3D y su colocación es de unos 10 minutos.
  • Mock-up: es una presentación en diapositivas donde el paciente podrá ver de forma más detenida el antes y el después del tratamiento.

Beneficios

  • Mejora el autoestima
  • Se corrigen los defectos de los dientes
  • Da seguridad al paciente
  • El aspecto de la boca se ve mejorado

A tener en cuenta

El diseño de sonrisa es un proceso en el que no se puede determinar con exactitud el tiempo de duración, ya que, es un tratamiento completamente personalizado en el que intervienen muchos factores como la estructura de los dientes y la cara o si el paciente tiene problemas dentales como caries o apiñamiento, que harían prolongar el proceso.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación No especificada

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí