Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Implantes All-On-4
Odontología

Implantes All-On-4

Los implantes All-On-4, también llamados implantes de función inmediata consiste en un tratamiento para aquellos pacientes que necesiten sustituir todos sus dientes ya sea por pérdida o por un deterioro de los mismos.

Pide información

En qué consiste

All on 4

Los implantes All-On-4 se integran en el tejido óseo del maxilar cumpliendo así las funciones de las raíces dentales. Estos implantes son capaces de soportar las grandes presiones de la masticación y al mismo tiempo, ofrecen una sensación de unos dientes naturales.

Con la tecnología All-on4 se pueden sustituir todos los dientes tanto de la arcada superior, inferior o ambas en una misma sesión.

¿Cómo se implantan?

Tres son las fases para colocar los implantes All-On-4.

  1. Estudio implantológico y protésico: Primero se realiza un estudio radiológica que permitirá conocer a fondo la información necesaria para la implantación de tus All-On-4. Con esos resultados, se planificará el tratamiento y se te explicará resolviendo cualquiera de las dudas que puedan surgir. Seguidamente, se tomarán moldes de tu boca que permitirá realizar una prótesis provisional fija que se colocará sobre los implantes.
  2. El día de la cirugía: La siguiente cita será ya la dedicada a la intervención. La cirugía tiene una duración de unas dos horas máximo y se realiza con anestesia loca. Mientras colocarán los implantes en el maxilar o la mandíbula, no sentirás ningún tipo de dolor. Finalmente, el implantólogo ajustará la prótesis provisional fija sobre los implantes. La carga inmediata te permitirá lucir sonrisa justa al terminar la cirugía.
  3. Colocación de la prótesis definitiva: Finalmente, tendrás un serie de revisiones de seguimiento. A los cuatro o seis meses después de la cirugía, es decir, cuando la encía haya cicatrizado y los implantes estén bien integrados en los huesos, te colocarán la prótesis definitiva.

Beneficios

  • Comodidad: la prótesis provisional se coloca el día de los implantes, por ello lucirás dientes nuevos el mismo día de la cirugía.
  • Calidad de vida: volverás a comer con facilidad y sonreirás y hablarás con normalidad sin que nadie sepa que llevas prótesis.
  • Rentabilidad: esta técnica te dará el mismo resultado que si te realizases múltiples implantes individuales.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 2 horas

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación No requerida

Resultados Inmediatos

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí