Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Dietas para perder peso
Perder Peso

Dietas para perder peso

Las dietas para perder peso nos aportan nuevos y saludables hábitos nutricionales. No importa el perfil que tengas, nuestras clínicas ofrecen un plan personalizado para cada paciente.

Pide información

En qué consiste

Las dietas para perder peso constan de una modificación de tus hábitos alimenticios para conseguir unos objetivos concretos y una vida saludable. Se trata de una reeducación alimenticia saludable para la salud, además, en algunos programas se combina la dieta con el ejercicio físico pasivo y activo.

Existen diferentes dietas, cada una se dirige a un tipo de persona con el fin de enfatizar en la obtención de unos resultados concretos. Por eso, profesionales de las clínicas con las que trabajamos, realizan un estudio personalizado para adaptar la dieta a tus necesidades. De esta forma, cumplir con las pautas resulta más fácil y eficaz.

El programa consiste en la realización de un plan dietético durante un tiempo determinado, teniendo en cuenta las características físicas y personales de cada paciente. Dependiendo de la dieta, puedes perder desde 3 hasta 10 kilos al mes. Además, se busca obtener unos hábitos nutricionales saludables y evitar perder masa muscular a largo plazo.

Las sesiones en las clínicas suelen tener una duración entre 30 min y 1 hora. Los resultados comienzan a ser visibles entre los 15 días y el mes.

¿Necesitas una dieta para perder peso?

Este tipo de dietas va dirigido a personas que quieren mejorar su calidad de vida perdiendo peso, mediante un cambio y mejora en sus hábitos nutricionales. Por eso, pueden realizar la dieta cualquier paciente con IMC comprendidos entre 22 y 53, no obstante, los objetivos a alcanzar serán diferentes.

Beneficios

  • No requiere ni hospitalización ni tiempo de recuperación.
  • Pérdida de peso progresiva.
  • Adoptas hábitos nutricionales saludables.
  • Puedes realizar ejercicio físico durante la dieta.
  • Plan, seguimiento y mantenimiento personalizado para cada paciente.
  • Mejora de la salud de los pacientes.

A tener en cuenta

Es fácil caer en el efecto rebote, por eso, es importante realizar un plan de mantenimiento después de la dieta, con unos hábitos alimenticios controlados.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 30-40 minutos por sesión

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación No requerida

Resultados 1-4 semanas

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí