Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Test de ADN alimenticio
Perder Peso

Test de ADN alimenticio

Es un método científico en donde se analizan los alimentos perjudiciales que hacen engordar a los pacientes. De forma que se realiza un programa dietético basado en alimentos que favorables para el organismo.

Pide información

En qué consiste

A cada persona los alimentos le afectan al cuerpo de forma diferente, por eso, con algunas dietas nutricionales no se consiguen los resultado esperados. Nuestras clínicas ofrecen estudios del ADN alimenticio para detectar los alimentos que son más saludables para cada persona.

Con el test de ADN alimenticio se localiza los alimentos que a cada paciente le ayudan a adelgazar o a engordar, de forma que, se crea un plan nutricional personalizado basado en estos tests. Es decir, se analiza el comportamiento del cuerpo en la digestión de alimentos para alcanzar el peso deseado, se eliminan de la dieta los alimentos intolerantes para tu organismo.

Son planes adaptados 100% a la composición corporal y al metabolismo de cada paciente. Pierdes peso sencillamente al no ingerir alimentos.

Por otra parte, el paciente mejora en su bienestar y calidad de vida, ya que, elimina de su dieta aquellos alimentos que son perjudiciales para su salud. Desaparece la indigestión, los hinchazones, gases estomacales, etc.

¿Necesitas una Análisis de ADN alimenticio?

Los planes nutricionales basados en los tests alimenticios para perder peso van dirigidos a diferentes perfiles, ya que, según el resultado de los análisis se ejecutarán unas pautas a seguir u otras. Algunos de los pacientes padecen: obesidad, sobrepeso, trastornos gastrointestinales, procesos dermatológicos, etc.

Beneficios

  • Análisis de ADN permanente en el tiempo.
  • Conocimientos de los alimentos intolerantes para tu cuerpo.
  • Pérdida de peso progresiva y sencilla.
  • Mejora de la salud física.
  • Eliminación de alimentos que acentúan el sobrepeso, la obesidad y enfermedades derivadas.
  • Conocimiento del comportamiento del metabolismo.
  • Método científico.

A tener en cuenta

Los tests de ADN alimenticio nos muestras los alimentos perjudiciales para nuestro organismo, pero es importante que un profesional analice y valore los resultados, ya que, las dietas que se realicen serán más efectivas, consiguiendo resultados muy positivos.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 30-40 minutos por sesión

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación No requerida

Resultados 1-4 semanas

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí