Esta web utiliza ‘cookies’ para mejorar su experiencia. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Test de intolerancias alimentarias
Perder Peso

Test de intolerancias alimentarias

Si las dietas convencionales no te funcionan pierde peso y mejora tu calidad de vida con el Test de Intolerancia Alimentaria. Se eliminan o sustituyen de tu dieta habitual los alimentos que son intolerantes para tu organismo.

Pide información

En qué consiste

La intolerancia alimentaria es una hipersensibilidad de tu organismo a la ingesta de alimentos. Por ello, con el Test de Intolerancia Alimentaria perderás peso a través de una dieta basada en la eliminación de los alimentos que son intolerantes para tu organismo. Se realizan dietas personalizadas a cada paciente con los nutrientes beneficiosos para adelgazar.

El tratamiento trata de la realización de un análisis de sangre homologado con el que se conocerá la reacción de tu organismo a ciertos alimentos. Con los resultados, se conocerán los alimentos perjudiciales para el paciente que pueden estar provocándote trastornos gastrointestinales, molestias respiratorias, trastornos endocrinos, trastornos psicológicos, etc. De esta forma, un profesional de la nutrición realizará un plan dietético personalizado teniendo en cuenta el resultado del Test de Intolerancia Alimentaria.

Los alimentos intolerantes para el paciente son eliminados o sustituidos por otros alimentos. Se mejora la salud y calidad de vida de la persona, además de lograr perder peso de forma más fácil.

¿Necesitas el Test de intolerancia alimentaria?

El test de intolerancia alimentaria va dirigido a aquellas personas que quieren perder peso y las dietas convencionales no les funcionan. También, va dirigido a personas que sienten malestar por ingerir ciertos alimentos, ya que, este test te permite eliminar de tu alimentación los alimentos dañinos para tu organismo.

Beneficios

  • Dietas personalizadas a cada paciente
  • Mejora de la salud y eliminación de trastornos causados por la alimentación
  • Pérdida de peso eliminando los alimentos intolerantes

A tener en cuenta

Una vez realizado el Test de Intolerancia Alimentaria es aconsejable contar con un profesional para planificar una dieta alimentaria basada en los resultados del test. De este modo es mayor la probabilidad de lograr los objetivos propuestos para perder peso.

Detalles

Financiación completa del tratamiento

Tiempo 30-40 minutos por sesión

Hospitalización No requerida

Todo incluido

Recuperación No requerida

Resultados 1-4 semanas

Haz una pregunta

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento o deseas pedir información?

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí